Un ejercicio común para liberar identificaciones y conflictos consiste en visualizarnos a nosotros mismos y a los miembros de nuestra familia en un espacio imaginario o poniendo sillas en una sala. A medida que nos conectamos con cada miembro o nos sentamos en las diferentes sillas (cada una representa a un miembro de nuestra familia) podemos tomar conciencia de las dinámicas de poder, lealtades invisibles y emociones ocultas que nos afectan.
La aparición de hijos e hijas suele ser un acontecimiento muy feliz, pero en ocasiones también puede hacer que y no se disponga del espacio necesario para hacer que la relación tenga sus momentos de intimidad.
No es necesario creer en la reencarnación porque no es un tema que se plantee en la terapia y las creencias no influyen en nada. El foco es el síntoma y desde allí se hace el trabajo.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
La pareja y la familia como espacio para ser nosotros mismos, para crecer, para resguardarnos de las dificultades externas. La pareja y la familia como fuerzas que se suman, como un colchón que amortigua los retos de la vida.
Entrar en el inconsciente con tanta profundidad como se hace con una hipnosis regresiva, puede cronificar los síntomas.
Una crisis de pareja es una etapa inquietante que en ocasiones atraviesan algunas parejas y es una de las razones más frecuentes por las que se animan a acudir a una terapia de pareja.
Estas frases permiten profundizar en los conflictos y enredos sistémicos que pueden estar afectando a la dinámica common.
Es justo es ese momento en el que conviene recurrir a la hipnosis para ir en busca del origen authentic del problema.
Os proporcionamos estrategias para cultivar momentos significativos, compartir intereses y nutrir el afecto. Nuestro objetivo es que ambos os sintáis valorados y apoyados en su relación.
limonesdulces – consulta sexológica y de pareja en València es un espacio ubicado en el centro de València que se dedica a la sexología y a la terapia de pareja.
Carencia de amor por uno mismo y por consiguiente, imposibilidad de poderlo compartir a la pareja en pareja.
Aquel que busca encontrar su lugar correcto y su misión en la vida debe conocer website los principios básicos de la vida, los “Órdenes del Amor”, que descubrió Bert Hellinger y los debe integrar en su vida.
La constelación familiar tiene un poderoso efecto en la vida de los hijos. Aunque puedan no ser conscientes de ello, los hijos absorben las energías y las dinámicas familiares.